Con cambios obligados en el once Coquimbo Unido visita a La Calera para abrir la fecha 26

0
309

Federico Pereyra, Gerardo Gordillo y Sebastián Galani no serán de la partida frente al conjunto cementero, a quien visitan hoy a las 20:00 horas en el Nicolás Chauán Nazar.

Con el apremio de sumar puntos para no matar la esperanza de salvar la categoría, entrará a la cancha Coquimbo Unido hoy a las 20:00 horas, en el estadio Nicolás Chauán Nazar para enfrentar a Unión La Calera.

Para el duelo correspondiente a la fecha 26 del Campeonato Nacional, el DT pirata Fernando Díaz, no podrá contar con el zaguero Federico Pereyra y el volante Sebastián Galani, ambos suspendidos por acumulación de tarjetas amarillas, mientras que el guatemaltco Gerardo Gordillo, será parte de la nómina, pero no de la partida ya que se unió recién ayer al plantel tras volver de su país donde defendió a la selección en la fecha FIFA.

Díaz, también apuntaría al regreso de Felipe Yáñez a la banda izquierda para poder sumar minutos Sub 21 a la regla, que los aurinegros todavía tienen pendiente dentro del torneo.
El más probable once titular de Coquimbo Unido, esta noche frente a los cementeros sería entonces con Rodrigo Formento en portería; Dylan Escobar, Victor González, Gonzalo Jara, Felipe Yáñez, en defensa; Jorge Gatíca, Luis Cabrera, Fabián Carmona, Felipe Villagrán, en el mediocampo, dejando a Rubén Farfán e Ignacio Jeraldino en ataque.

Los caleranos, en tanto, no podrán contar por suspensión con Henry Sanhueza y Williams Alarcón es duda, porque recién retorna de la gira con la Roja.

En la tabla, 7 puntos separan a los porteños que son colistas (20) de Unión La Calera que suma 27 y se ubica en el puesto 12.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre