Dos jugadoras locales aparecen en la nómina de la Roja Sub 17 mundialista

0
168

La coquimbana Natsumy Millones y la serenense, Arantza Suazo defenderán a Chile en la India.

Ayer el técnico Alex Castro entregó la nómina definitiva de quienes conformarán la Selección Chilena Sub 17 que participará del próximo Mundial de la categoría que se realizará en la India.

Entre las convocadas, aparecen dos jugadoras de los clubes regionales: Natsumy Millones, quien pertenece a los registros de Coquimbo Unido y Arantza Suazo, quien juega por Deportes La Serena.

Millones ha sido parte de todo el proceso que ha desarrollado la Roja Sub 17 en su camino a la cita planetaria. Ha sido parte de los microciclos, del Sudamericano clasificatorio, los amistosos y ahora se ganó la opción de ser parte de la nómina mundialista con tan solo 15 años.

Arantza, quien es hija del actual jugador de Deportes La Serena, Hunberto «Chupete» Suazo, ha venido participando de los últimos microciclos con la selección chilena y en los amistosos previos, ganándose la opción allí de participar del evento que se avecina.

El Mundial Femenino Sub 17, se disputará del 11 al 30 de octubre próximo en la India.
Las sedes serán tres: el Kalinga Stadium ubicado en Bhubaneswar, el Pandit Jawaharlal Nehru stadium de Margao y el DY Patil Stadium en Navi Mumbai, donde se jugará la final.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre