Concejala de Evopolis se queja de mal trato del alcalde de Vicuña

0
304

La concejala por la comuna de Vicuña, Nelly Lazo, de Evópolis, dio cuenta a través de una carta dirigida al Concejo Municipal  que fue agredida verbalmente por el alcalde Rafael Vera.

«Cuando le tocó (al alcalde) dar su discurso empezó a decirme un montón de cosas, me atacó deliberadamente a mí, me dijo que era ignorante y que nosotros no entendíamos nada, hablando también de los otros concejales Francisco y Cristian».

Nelly Plaza explicó que la molestia se produce, porque «nosotros no aceptamos la contratación de un administrador  municipal, porque  no hay plata en el municipio, nosotros no nos oponemos a todos los temas o proyectos que presenta el alcalde, pero nosotros tenemos un rol de fiscalizadores y si vemos algo malo no lo aceptamos».

Del alcalde dijo que  «él tiene la costumbre de maltratar a las mujeres, porque a los hombres no les hace eso, incluso tiene a la secretaria municipal con médico, porque la trató mal y estuvo con licencia médica».

 

EL ALCALDE

 

El alcalde de Vicuña Rafael Vera respondió que “es una situación ficticia claramente vinculada a un sector político que quiere denostar la gestión que estamos haciendo».  Se da a conocer una situación vinculada vivida el 17 de julio, hace más de un mes, putualiza.

Descartó totalmente la supuesta agresión verbal. «Pues lo que dije en esa oportunidad, es que debido al profundo desconocimiento e ignorancia de las leyes chilenas, y no sólo fue dirigido a ella, sino que a tres concejales que son Francisco Aguirre, Cristian Pinto y Nelly Lazo… Sin duda aquí hay una situación política que se ha utilizando para perjudicar nuestra gestión”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre