Conductor de camioneta murió en accidente vehicular en Ovalle

0
226

18bCuando eran las 4:45 de la madrugada de ayer, Cristopher Antonio Lillo Saldaña, de 28 años, trabajador de una minera, conductor de   una camioneta, murió, luego que el móvil que guiaba, volcó tras colisionar con un auto en la Ruta 45 sector cruce La Chimba con avenida a Costanera de Ovalle. El accidente también dejó a cuatro personas lesionadas.
Al lugar del choque concurrió Bomberos de la Segunda Compañía, los que brindaron asistencia  al chofer de la  camioneta y sus acompañantes V.J.M.B., de 25 años. A.C.R.R., 24, Y.V.C .M., 25 y  E.A.G.R., 45.
Lamentablemente, Lillo falleció en el mismo sitio, mientras que los  heridos, fueron derivados al hospital Antonio Tirado,  donde quedaron bajo tratamiento con pronóstico reservado, sin riesgo vital al cierre de esta edición
Efectivos de la Tercera Comisaría, que concurrieron a tomar el procedimiento, no encontraron  a Rodrigo Barraza Salinas, de 23 años, que conducía el auto, por lo que  comenzaron a buscarlo.
Los uniformados encontraron a Barraza, en las cercanías de La Chimba, por lo que fue llevado en la patrulla al centro de salud local para la alcoholemia, que marcó 1.91 gramos de alcohol por litro de sangre.
En el Juzgado, Barraza fue formalizado por la responsablidad que le cabe en la fatal coslión, por lo que el Tribunal le aplicó la medida cautelar de prisión preventiva, con una fianza de medio millon de pesos, monto que en caso de ser cancelado, le permitiría acceder al imputado, a medidas cautelres de arraigo y firma ante la autoridad.
El Ministerio Público tiene un plazo de 90 dias para investigar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre