Conductor sin licencia se estrelló contra casa en el Agrado de Peñuelas

0
302

En horas de la mañana de este jueves, un accidente automovilístico terminó con un vehículo volcado y un inmueble dañado de manera directa. Hechos ocurridos en la intersección de la calle Lago Ranco y Lago Maihue, en el Agrado de Peñuelas.

El protagonista de esta historia quiso adelantar a otro automovilista que circulaba por el lugar, lo que provocó que perdiese el control de la máquina y en cosa de segundos impactara de lleno con la reja de la casa esquina de la población. Además se dañó poste de alumbrado público lo que generó el corte del suministro.

La SIAT de carabineros llegó al lugar para constatar lo sucedido. Ninguno de los dos involucrados terminó con lesiones. Sin embargo, la policía detectó que el causante de la maniobra no contaba con licencia de conducir, razón que fue confirmada por la institución policial.

«El conductor del vehículo, lo hacía sin haber obtenido la licencia de conductor, por lo que aquí estamos frente a un comportamiento que pudo causar daños mucho mayores. Por eso, es importante hacer un llamado a respetar las normas de tránsito, no exceder la velocidad permitida, no realizar maniobras arriesgadas, menos en zonas residenciales, y sobre todo, portar siempre la licencia de conducir. Con estas prácticas nos protegemos todos», detalló el oficial jefe de la Tenencia Peñuelas, teniente Francisco Ibarra.

El otro vehículo que se vio afectado por la maniobra era conducido por el concejal de Coquimbo Pablo Galleguillos, quién iba a buscar a su pequeño hijo al momento del suceso. El relator de fútbol de radio Guayacán lamentó lo sucedido en sus redes sociales y despejó cualquier tipo de dudas con respecto a su responsabilidad. «Aclaro que me hicieron el examen de alcoholemia y marqué 0,0. Tuve lesiones leves, pero nada de cuidado, solo el daño material de mi auto, pero como reza el dicho popular, lo material se recupera», sentención el miembro del concejo municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre