CONTINÚAN LAS MANIFESTACIONES DE HINCHAS GRANATES

0
126

Con un lienzo pidiendo la salida del DT Francisco Bozán junto a un arreglo floral con la fotografía del entrenador y una leyenda que decía «gracias por nada», se encontró ayer el plantel de Deportes La Serena cuando llegaba a entrenar al estadio La Portada. Las cosas fueron retiradas más tarde por Carabineros que se hicieron presentes en el lugar.

Los hinchas granates no dan tregua a la dirigencia y al DT Francisco Bozán. Tras hackear el sitio web oficial de la institución y el instagram de la misma el día martes, ayer dejaron dos particulares «regalos» en la entrada al estadio La Portada, donde el plantel concurrió a realizar la práctica de fútbol en preparación para el partido que deben jugar este viernes en Talcahuano frente a Huachipato.

Frente a la entrada de vehículos de Avenida Estadio, simpatizantes del cuadro granate colgaron un lienzo pidiendo la salida del entrenador Francisco Bozán, pero además, dejaron un arreglo floral con la cara del DT que tenía la inscipción: «Gracias por nada».

La molestia sigue latente en la parcialidad papayera, que por la mañana habían vuelto a colgar un mensaje contestario al comunicado de prensa que emitió la institución, donde calificó a los autores del hackeo como «delicuentes de poca monta».

La agresividad y el no hacer eco del descontento que tiene la parcialidad papayera, calaron hondo en los autores de la manifestación, dando muestras que siguen interfiriendo la página del club, y señalando que ellos verdaderamente aman la institución.

La lejanía que tiene la dirigencia con el club, es hacia donde apuntan los dardos de los hinchas que en su mayoría a través de las redes sociales compartieron las manifestaciones que se están realizando.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre