COQUIMBO UNIDO GANA DE VISITA A EVERTON Y SIGUE TREPANDO EN LA TABLA

0
243

Coquimbo Unido sigue siendo protagonista de una tremenda racha que lo mantiene invicto en la segunda rueda. Ayer en el Sausalito, los aurinegros lograron imponerse categóricamente por 2-0 al local, Everton de Viña del Mar, logrando meterse en la parte alta de la tabla de posiciones.

El primer tiempo no fue bueno para ninguno de los dos cuadros. Everton apostó a ganar la espalda de Soto con la velocidad de Carvallo, pero fueron solo chispazos, mientras Coquimbo Unido se vio impreciso en la puntada final y le costaba hacerse del balón.
Los ruleteros se acercaron a la porteria de Cano con remates de Carvallo, Cuevas y Arismendi, que pasaron cerca, pero sin mayores inconvenientes para el portero aurinegro.
La más clara para el equipo de Graff fue un centro de Soto que Pinilla la puntea de taco para la entrada de Benítez, pero este último se vio sorprendido con el balón.

El segundo tiempo, Everton se fue diluyendo y Coquimbo Unido fue tomando protagonismo. Los extremos comenzaron a desbordar por las bandas y aquello cambió el panorama para el pirata.

A los 57′ un balón aéreo lo pivotea Pinilla que abre a la izquierda para Benitez, este centra y en el área como un «9» apareció Rubén Farfán para entre hombro y cabeza impulsar el balón al fondo de las mallas. Era el 0-1.

Everton se vio obligado a adelantar las líneas y salir a buscar, aquello generó espacios y los aurinegros los supieron aprovechar bien porque salian de contra.
A los 84′ llego la tranquilidad para los dirigidos de Graff porque el juez Francisco Gilabert cobró un penal que Diego Oyarzún convirtió en el 0-2 definitivo para Coquimbo Unido sobre Everton.

Con este resultado, dejó a los piratas momentáneamente en el quinto lugar de la tabla de posiciones (a la espera del resultado entre Curicó Unido y Audax que se disputaba al cierre de esta edición).

El próximo rival de los piratas es Universidad de Chile, equipo al que recibirán el próximo sábado 31 de agosto, en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre