COQUIMBO UNIDO SE PONE AL DÍA ANTE MAGALLANES

0
101

Hoy a las 12:30 horas, los piratas jugarán el duelo correspondiente a la 18° fecha del Campeonato de Primera B, en el estadio de San Bernardo ante los carabeleros.

Este mediodía, Coquimbo Unido, jugará el duelo pendiente de la fecha 18 del Campeonato de Primera B, ante Magallanes, partido que en su oportunidad fue suspendido por la participación de los piratas en Copa Chile.

Los aurinegros llegan como líderes de la competencia y ahora tendrán la oportunidad de alargar la distacia en la tabla con sus más cercanos perseguidores: Deportes Santa Cruz, Deportes Puerto Montt y Santiago Morning.

El técnico Héctor Tapia, para este partido ya tendrá la oportunidad de contar con su último refuerzo, el volante Rodrigo Millar, quien es parte de la delegación que viajó ayer a Santiago después de entrenar en el complejo Las Rosas.

El más probable once titular que presentaría el elenco coquimbano sería con Matías Cano en el arco; John Salas, Federico Pereyra, Benjamín Vidal, Cristóbal Marín (Beausejour) en la última línea; Fernando Manríquez, Carlos Carmona, Harold Salgado, Esteban Paredes, Renato Tarifeño, en el mediocampo; dejando a Leandro Garate como eje de ataque.

Actualmente los porteños registran 32 puntos, uno más que Deportes Santa Cruz.
Después de ir a Santiago, el equipo se trasladará a Concepción para jugar con los del Campanil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre