Crimen en sector El Panúl: presunto agresor se entregó en Carabineros

0
309

El fiscal de turno mandató a la PDI para investigar las circunstancias del crimen y detener a la persona que habría confesado el hallazgo del cuerpo sin vida. Según datos preliminares, ambos eran amigos y habrían protagonizado una riña que habría terminado con un muerto.
El detenido llegó a la Segunda Comisaría para advertir de su supuesta participación en el hecho fatal. Aquello habría sido impulsado por su padre, quién al llegar a la parcela donde vive junto a su hijo, se percató que al interior de la casa estaba el cadáver de un hombre.
Según información recabada por este medio, se habría tratado de una riña entre amigos. Tras haber estado compartiendo por algunas horas en la jornada del miércoles, ambos se vieron envueltos en una discusión, donde uno de ellos terminó fallecido. Aparentemente el delito fue cometido a eso de las 21 horas.

La línea investigativa hace referencia a que presuntamente la victima habría intentado agredir con un arma al imputado, quién para defenderse le habría dado muerte a través del método de asfixia.

«Una vez constituido personal de turno de esta Brigada de Homicidios, en conjunto con peritos del laboratorio de criminalística regional, se procedió a realizar las fijaciones y levantamiento desde el sitio del suceso. El reconocimiento externo del cuerpo, si bien no presentaba lesiones atribuibles a algún elemento como arma de fuego, cortante o elemento contundente, sí presentaba varias livideces con característica de asfixia donde pudiesen tener participación terceras personas», señaló Claudio Alarcón, jefe de la Brigada de Homicidios de La Serena.

Los detectives a priori catalogaron muerte con causa indeterminada, a la espera de la necropsia del Servicio Médico Legal. Peritos indagan el nombre del fallecido, pues no contaba con carnet de identidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre