Cuatro lesionados y daños deja accidente en cuesta Porotitos

0
316

Se trató de una colisión por alcance de alta energía entre un camión aljibe y un camión de carga, dejando cuatro lesionados. Accidente vehicular ocurrido durante la mañana de este miércoles en la Ruta 5 Norte, (sentido sur a norte) en la cuesta Los Porotitos, a la altura del kilómetro 485 en La Serena.

Según información recabada por este medio con Bomberos y personal Samu que llegó a prestar ayuda a las personas afectadas, el accidente se habría provocado luego que una de las máquinas que transportaba materiales impactara al camión aljibe, impulsándolo fuera de la vía. La parte frontal del camión quedó completamente destrozada e incluso el aljibe estuvo a punto de desbarrancar debido a la posición en que quedó post choque. Parte de su carga cedió, aplastando la cabina, lo que generó un rápido accionar de bomberos que tuvieron que rescatar a toda prisa al chofer.

Este último, conductor del camión, fue trasladado al hospital de La Serena con lesiones graves. Mientras que los tres ocupantes del camión aljibe también recibieron la atención de paramédicos que llegaron al sitio de los hechos, siendo trasladados al Cesfam con lesiones menores.

La SIAT de Carabineros será la encargada de investigar las razones del accidente, mientras Carabineros trabajó durante cuatro horas para restablecer el tránsito en la ruta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre