Damas van por final en baby de profesores en Coquimbo

0
138

Título lo disputan Profesores de Coquimbo v/s Colegio Santa María de Belén. Varones, hoy y mañana, definen los cuartos de final.

Las fechas disputadas los pasados jueves 30 y viernes 31 de agosto en el marco del Campeonato del Baby Fútbol de Profesores y Profesionales de la Educación, organizada por el Club Deportivo Comunal de Profesores de la ciudad/puerto, en su V versión, estuvieron de «miedo»; sus resultados dieron paso a la clasificación a la final de las  damas y los varones, para tomar parte en los Cuartos de Final que se van a disputar hoy y mañana. En los resultados acontecidos en las  pasadas dos fechas, rescatamos.

El triunfo de la Rama de Fútbol por 4-0 sobre Colegio Francis School; la goleada de Escuela Santo Tomás de Aquino 7-6 ante Escuela de Artes Claudio Arrau. El abultado empate 7-7 entre Escuela Juan Pablo II y los representantes de Colegios Tongoy; la goleada que propinó Colegio Bernardo O´Higgins a Guillermo Cereceda 8-0; al igual que nuevamente la derrota de Guillermo Cereceda 0-4 ante Escuela Juan Pablo II.
También se observó otras de las goleadas de Colegio Bernardo O´Higgins 8-1 ante Colegio Santa Familia. Insuco no pudo ante las arremetidas de Liceo Escrivá de Balaguer, que como local se hace respetar, ganando 8-0. y el triunfo, estrecho  3-2 de Colegio Komvux ante Liceo Diego Portales.

En damas, Profesoras de Coquimbo logró pasar a la final al derrotar a Colegio Francis School por 2-0.

INFARTANTE ENCUENTROS HOY Y MAÑANA

En la cancha principal del Colegio Josemaría Escrivá de Balaguer, sector SINDEMPART-Coquimbo, esta noche y mañana se desarrollarán encuentros de especial atractivos e importancia para los involucrados que luchan por la corona de la V versión del torneo. Para hoy se anuncia:
21.00 horas, varones,  Colegio Juan Pablo II v/s Colegio Santa Familia; 21.50, Colegio Tongoy v/s Guillermo Cereceda.

Mañana, jornada de FINAL en damas y de CUARTOS DE  FINAL, varones. La programación señala:
18.30 horas Ganador Grupo «A» v/s Liceo Diego Portales. 19.20, FINAL DE DAMAS, Profesoras de Coquimbo v/s Colegio Santa María Belén.
20.10 horas, Komvux v/s 2do.Grupo «A»; 21.00, Rama de Fútbol v/s 3ero. Grupo «A»; 21.50, Liceo Escrivá de Balaguer v/s Colegio Francis School.

De esta jornada, VARONES, clasificarán los cuatro elencos que en la próxima semana, o en fecha a determinar, definirán semifinales, para lograr ubicarse en la jornada final, donde se lidiará POR EL TITULO.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre