Delegado Presidencial Rubén Quezada asiste a primer encuentro con Presidente Gabriel Boric y Ministra Izkia Siches

0
209

La autoridad regional estuvo reunido con el Jefe de Estado y la titular de Interior para abordar temas relativos a descentralización, seguridad y trabajo con los Gobernadores y Gobernadoras Regionales.

El Ministerio del Interior organizó un encuentro entre la ministra Izkia Siches, los subsecretarios de Interior, Manuel Monsalve; Prevención del Delito, Eduardo Vergara; y de Desarrollo Regional, Miguel Crispi, con los delegados presidenciales de todo el país a una semana de la instalación del Gobierno del Presidente Gabriel Boric.

Reunión que tuvo como objetivos reforzar la descentralización, potenciar la seguridad, el trabajo en terreno con las comunidades y la colaboración con los gobernadores y gobernadoras regionales.

Allí estuvo presente el delegado presidencial regional, Rubén Quezada, quien sostuvo que «fue un encuentro provechoso en el que aprovechamos de reforzar nuestro compromiso con las regiones y la calidad de vida de sus vecinos y vecinas. Tenemos una agenda de descentralización y para eso debemos llevar adelante un trabajo codo a codo con nuestros gobernadores y gobernadoras regionales. El Presidente Boric nos ha encargado la tremenda y hermosa tarea de convertir a Chile en un lugar más amigable, justo, sustentable, y que entregue dignidad a sus habitantes».

Precisamente, el Jefe de Estado también participó en parte de la reunión. El Presidente Boric conversó con sus representantes y les enfatizó que «ustedes son la representación más directa del Gobierno en el territorio».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre