Denuncian nueva pelea en el fútbol pampillero

0
392

El pasado domingo, otra vez se calderaron los ánimos en el Campeonato de la Asociación Coquimbo que se desarrolla en las canchas de La Pampilla.

Esta vez fue en el partido que protagonizaban Botafogo y el Deportivo Progreso, donde jugadores e hinchas de ambos equipos se enfrascaron en una pelea multitudinaria en una de las canchas de tierra que se ubica en la entrada del recinto.

El hecho fue denunciado por hinchas de otros equipos, que ven con preocupación lo que viene sucediendo cada fin de semana en el fútbol amateur local, donde se están haciendo habituales este tipo de altercados.

«Hay que ponerle un corte ya, porque cualquier día esto pasa a mayores», señaló un hincha que concurre habitualmente a La Pampilla los domingos para alentar a su equipo.
El mismo simpatizantes hizo un llamado a los dirigentes de los clubes y de la asociación, para que se tomen cartas en el asunto y se apliquen castigos ejemplificadores que frenen la violencia en el balompié de los barrios.

Este es el segundo hecho de éstas características que afecta a la Asociación Coquimbo, mientras que San Juan una pelea masiva hizo que la directiva tomara la decisión de suspender el torneo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre