Para junio se anuncia la compra de terrenos para comité habitacional de Paihuano

0
83

Tras reunión entre Alcalde Ahumada y Serviu se dio a conocer que ya se dictó la resolución para comprar los terrenos para el Comité Cielo Claro de esta comuna.

Tras una reunión sostenida por el Alcalde de Paihuano, Hernán Ahumada, y el Director Regional del SERVIU, Ángelo Montaño, se dio a conocer por parte de la autoridad de gobierno que ya se dictó la resolución para la compra de los terrenos donde se construirán las viviendas del comité Cielo Claro de Paihuano.

La noticia fue muy bien recibida por el Alcalde Ahumada quien destacó que “acabamos de salir de esta reunión con muy buenas noticias para la comuna de Paihuano, ya que gracias a la gestión del Ministro Carlos Montes y las autoridades regionales, se nos ha informado hoy que próximamente se comprarán los terrenos para construir las viviendas del comité Cielo Claro que hace tiempo están esperando cumplir este sueño de la casa propia, así es que estamos muy contentos”.

Por su parte, el Director de Serviu, Ángelo Montaño, indicó que “estamos felices, un anuncio muy esperado durante varios años en Paihuano, particularmente por gestiones del Alcalde, de nuestro Ministro, y el compromiso de la propietaria del terreno. Ya contamos con los instrumentos a disposición para avanzar en la compra- venta de los terrenos y dentro del mes de junio vamos a enviar los antecedentes para tener dentro de este año el proyecto ya en desarrollo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre