Deportes La Serena tuvo un apretón fuerte contra Colo Colo

0
291

Los granates realizaron una práctica a puertas cerradas ayer en el estadio Monumental, donde el cuerpo técnico que encabeza Juan José Luvera pudo ver en acción a sus dirigidos en el primer amistoso de pretemporada. El siguiente rival será Provincial Ovalle, en el Limarí.

Ayer Deportes La Serena cerró sus días de trabajo en Santiago disputando una práctica amistosa frente a Colo Colo en el estadio Monumental.

Fue el primer cotejo de estas características que enfrentan los dirigidos de Juan José Luvera, donde el entrenador argentino, pudo ver en acción a los jugadores que enfrentarán el campeonato de Primera B esta temporada.

En total, se disputaron dos tiempos de 35 minutos cada uno, donde tanto el DT serenense como el albo, Gustavo Quinteros, hicieron actuar a su mejor gente, buscando objetivos distintos, ya que el local se encuentra en plena competencia y se encuentra bosquejando un once de cara a la fecha 2 del Campeonato Nacional donde recibirán a O’Higgins.

BUEN APRONTE

El encuentro se dividió en dos tiempos que se abordaron con alineaciones distintas. En una primera etapa, ambos entrenadores mandaron a los jugadores que vendrían a actuar dentro del un once titular.

Colo Colo paró un equipo formado por Bryan Cortés; Jeisson Rojas, Maximiliano Falcón, Ramiro González, Pedro Navarro; César Fuentes, Esteban Pavez, Jordhy Thompson; Marcos Bolados, Leandro Benegas y Agustín Bouzat.

Deportes La Serena, en tanto, estuvo en cancha con Eryin Sanhueza en portería; Camilo Rodríguez, Henry Sanhueza, Lucas Alarcón, Martín Cortés, en defensa; Fernando Miranda, Fabián Espinoza, Santiago Mederos, en el mediocampo; Maximiliano Guerrero, Juan Sánchez Sotelo y Richard Paredes, en ataque.

Estos primeros 35 minutos terminaron con ventaja para los albos por 1-0 con anotación de Ramiro González, en un corner.

VENTAJA ALBA EN
EL SEGUNDO TIEMPO

En los segundos 35 minutos jugados en las canchas de entrenamiento del estadio Monumental, Colo Colo entró a la cancha con Fernando De Paul; Bruno Gutiérrez, Alan Saldivia, Daniel Gutiérrez, Pedro Navarro; Luis Soto, Dylan Portilla, Carlos Palacios; Matías Moya, Alexander Oroz y Fabián Castillo.

Los granates, en tanto, afrontaron la segunda etapa con Eryin Sanhueza en el arco; Martín Ramírez, Martín Castillo, Guillermo Zuleta, Felipe Saavedra, en defensa; Kevin Flores, Luckas Carreño, Rodrigo Dubó en el mediocampo; Gonzalo Reyes, Diego Arias y Ethan Espinoza.

Este segundo tiempo terminó con triunfo del Cacique por 3-1, con un tanto de Carlos Palacios mediante tiro libre y dos goles de Damián Pizarro (uno de ellos de penal). El descuento papayero fue obra de Valentín Coria.

El plantel regresó por la tarde a la zona, para continuar con su trabajo. El próximo amistoso confirmado lo tienen el sábado a las 10 de la mañana ante Provincial Ovalle, en el estadio Diaguita, a puerta cerradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre