DESPUÉS ME IBA A HUEVIAR AHÍ A LAS PUTAS»

2
743

9-4Tras el empate 1-1 registrado entre Coquimbo Unido y Santiago Morning por la fecha 11 de la Primera B, el técnico microbusero, Hernán «Clavito» Godoy disparó contra todos.

EL DT se mostró primero molesto por el arbitraje de Omar Oporto, quien expulsó al defensor Felipe Konig en el minuto 74’.

«Es un punto de oro llevárselo por la forma que transcurrieron los minutos. Un penal que hay que revisar el video creo que fue penal de Gaete, bien ejecutado, se lanzó bien el arquero. El arbitraje malo, pero son ustedes los periodistas los que deben decirlo, juzgar analizar, porque si lo hace uno los castiga. Después no tienes derecho a entrenar, no puedes mandar mensajes, te encierran en una caseta y vigilan si hablas por teléfono para aumentarte el castigo, entonces le van coartando la libertad de trabajo al coach», precisó el DT.

El entrenador repasó también a Coquimbo Unido, aludiendo a su rendimiento, que dista mucho del plantel que conformó Sergio Morales con el objetivo de subir.

«Sáquense la venda de los ojos ustedes. Buen equipo, planilla cara, ha hecho una gran inversión Morales aquí, entonces solo tiene que justificar. Este equipo lo hicieron para subir. Si no sube es un fracaso. Rangers, Curicó, Cobreloa si no suben es un fracaso, entonces porque no dicen la verdad de una vez por todas, hasta cuando mienten.

Godoy también abrió el ventilador contra Sergio Jadue, la prensa y el CDF. «Vamos a decir que Jadue fue un gran presidente? Que no se robó nada? Dejó quebrado a todo el fútbol chileno y no lo dicen ustedes, no se quieren quemar ustedes. A ustedes les gusta así, para allá y para acá, tuya – mía. Sean honestos como periodistas, yo trabajé en el CDF y no se puede hablar contra los dirigentes, contra los árbitros porque te castigan».

Sobre el mismo asunto agregó: «No escuchai al CDF todo el tiempo? Ahí hay un montón de jugadores de fútbol y hablan lindo, precioso. Los conozco a todos, a algunos los tuve de jugador. Aquí en Coquimbo Juan José Ribera fue jugador mío, Francisco Arrué fue jugador mío, al «Guacho» Torres lo hice debutar a los 15 años, entonces de que me hablan a mí. Ustedes hablan con un entrenador con experiencia, el de más prestigio del fútbol chileno, y que nunca me han dado la oportunidad de decir las cosas. Aquí hay oportunidad para los extranjeros, está lleno de extranjeros mediocres y nadie lo dice, porque se cagan enteros ustedes».

El «Clavito no promete subir con Santiago Morning, pero si confirma que dará la pelea. «A Coquimbo lo vi con ganas de votarnos, de derrumbarnos y es lógico si son jugadores que ganan tremendo sueldo, son buenos jugadores. Arrué campeón con la Chile, con la Católica, con Colo Colo…entonces déjame de joder. Nosotros no decimos que vamos a subir, pero vamos a luchar hasta las últimas consecuencias, así como luchamos hoy. Va a costar mucho que nos boten, pero nosotros no tenemos dinero para las contrataciones que dice el Sindicato, que siempre se ha arreglado los bigotes entre ellos».

Por último, explicó como motiva a sus jóvenes jugadores que en su mayoría tienen entre 17 y 20 años. «A los 17 años nadie te frena, solo quieres triunfar. Eso inculco a los niños. Yo aquí en La Serena debute a esa edad y los clásicos que jugábamos con el «Canilla» Díaz con el «Pocho» Morales eran a muerte y después me iba a hueviar ahí a las putas más arriba».

 

 

 

2 COMENTARIOS

  1. la pura verdad ! ya que aqui esconden las opiniones que toda opinion es Positiva , eso va pa este diario que no se si es coquimbano o del lao » y lo mismo pa ese observatodo que tambien no ponen las opiniones de los coquimbanos porque las encuentran feas y nop a la pinta de ellos ! no hablo por el paskin dia ya que esos solo se dedican al cateo de la laucha pa aca a coquimbo pa publicar solo los delitos y lo positivo les da envidia ! gracias por siacaso

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre