En Caimanes inauguran medialuna

0
88

3-5Con la presencia del Gobernador de la Provincia del Choapa, Patricio Trigo, el alcalde la comuna de Los Vilos, Manuel Marcarián y el Gerente General de Minera Los Pelambres, Robert Mayne-Nicholls, se inauguró oficialmente la nueva medialuna del Club de Huasos de la localidad de Caimanes, comuna de Los Vilos.

Obras que representan un sueño anhelado para los amantes de nuestro deporte nacional, y que se desarrollaron gracias al trabajo conjunto entre el Club de Huasos y a la empresa privada.

Para el presidente del Club de Huasos de Caimanes, Juan Carlos Cepeda, éste es un momento de felicidad y mucho sentimiento por la culminación de este proyecto que tardó ocho años en hacerse realidad. «8 años con la minera tratando de lograr este proyecto y hoy se nos ha hecho realidad, pero hay que seguir, para nosotros como Club de Huasos es el inicio».

Mientras que Robert Mayne-Nicholls, Gerente General de Minera Los Pelambres, enfatizó que esta construcción es el esfuerzo del club de huasos y del presidente de la entidad, por lo tanto, estamos tremendamente agradecidos de participar. «Ellos lograron sacar adelante esto, es su esfuerzo, su compromiso, sus ganas de hacerlo, materializaron este proyecto, estamos agradecidos de participar y de apoyar»

Por su parte, el alcalde de la comuna de Los Vilos, Manuel Marcarián, sostuvo que esta inauguración es muy relevante, ya que la señal que se está dando con este trabajo en conjunto, entre la comunidad de Caimanes y la empresa privada, se une a la labor que desarrolla el municipio con las distintas comisiones, que queremos proyectar aquí. «Aquí hay dos grandes proyectos que están andando, primero fue el estadio de Caimanes y hoy es esta medialuna del Club de Huasos de Caimanes un sueño que fue apoyado por la empresa privada».

El Gobernador de la Provincia del Choapa, Patricio Trigo, dijo que es muy importante para el deporte chileno esta nueva medialuna, por eso valoramos el esfuerzo de la comunidad de Caimanes y la empresa privada, ya que esta obra no tan solo significa alegría para ellos, sino también para las localidades aledañas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre