Detenidos por golpear a chofer de taxi tras hacer “perro muerto” para ir a cabaret

0
93

8bEn la madrugada del domingo en Ovalle, los antisociales “El Koke” y “El Orly” fingieron ser unos pajeros comunes y corrientes, abordaron un taxi para pedirle al chofer que los llevara a Avenida Ariztía Poniente del centro de la ciudad.
Al llegar a la céntrica arteria, los sujetos bajaron del móvil en la esquina con Gabriela Mistral, sin cancelar la carrera cuyo valor era de 2 mil pesos, treta que es conocida en la jerga chilena como hacer “perro muerto”.
Luego “El Orly” y “El Koke” caminaron hacia un cercano cabaret, pero el chofer del móvil de alquiler los siguió para exigirles el pago, pero los individuos le propinaron una golpiza, provocándole contusiones en distintas partes del cuerpo, dejándolo tendido en el pavimento semiinconsciente.
La víctima luego de recuperarse dio cuenta al Tercera Comisaría, que envió a efectivos a arrestar a los autores de la agresión, los que comparecieron en el Juzgado, para ser formalizados en la investigación por el cargo de lesiones leves.
Ambos imputados quedaron con las medidas cautelares de no acercarse a la víctima y con citación a nueva audiencia programada para el 17 de mayo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre