Detienen a jóvenes que amenazaron con pistola en mall chino de Los Vilos

0
145

Según informó carabineros, los sujetos fueron sorprendidos presuntamente robando al interior de un conocido recinto comercial de la zona de Los Vilos. En ese contexto y tras una serie de gritos, uno de ellos sacó una pistola de la mochila amenazando al trabajador asiático.

No hay doble lectura, pues el momento fue captado por las cámaras de seguridad del negocio que ofrece la típica mercadería china.

Hechos ocurridos en el Súper Lunes, a plena luz del día en la provincia del Choapa.
El incidente que ha sembrado el temor en la tranquila comunidad de Los Vilos, tuvo finalmente un final feliz ya que en las últimas horas se confirmó que los tipos fueron apresados.

Jóvenes que estaban siendo intensamente buscados por las autoridades luego de amenazar con un arma de fuego, donde se observa al penos que el muchacho dispara en una ocasión.
Los informes policiales darían cuenta de un supuesto delito de hurto tipo «mechero» , donde quienes eran acusados hacían aparentemente algunas fechorías.

Así, se escucha que uno de los involucrados se enoja al recibir un supuesto golpe del trabajador asiático, quien lo habría visto sacar cosas sin pagar.

«Saca la pistola, le pegaste a mi compañero, hijo de la….», se logra captar en el registro.
En medio de fuertes gritos y acompañado de duros insultos, extrajo un arma de fuego, generando pánico entre los presentes. «Cuidado, se logra oír».

La denuncia fue presentada de inmediato ante Carabineros de la Subcomisaria de Los Vilos, quienes iniciaron un operativo de búsqueda para dar con los responsables de este acto de violencia extrema, según señaló el Capitán a cargo de esta unidad, Verne Andrade.

Las diligencias dieron sus frutos, siendo finalmente detenidos ambos sujetos por personal de Carabineros de la Subcomisaria anteriormente mencionada, según confirmó el oficial.
Los datos recabados por este medio esbozan que los imputados serán  formalizados en las próximas horas.

El hecho quedó registrado a través de un video grabado por personal de la tienda y altamente difundido en redes sociales. Material explicito que sería utilizado como medio de prueba clave para culpar a los jóvenes y avezados pistoleros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre