Dos personas fallecidas tras volcamiento en sector El Panul

0
225

El fatal accidente ocurrió este sábado las 20 horas, en la Ruta 5, a la altura del Servicentro Copec en la comuna de Coquimbo.

Negra fue la jornada de este sábado en la región de Coquimbo por culpa de los accidentes de tránsito, luego que tres personas perdieran la vida.
Las malas noticias partieron en la madrugada, en la Ruta D-605, específicamente en la peligrosa Cuesta El Hinojo, en la comuna de Punitaqui.
Sin embargo, por la tarde, pasadas las 20:30 horas, la emergencia llegaba desde la comuna de Coquimbo, en la Ruta 5, sector El Panul, después que un auto volcara dejando dos personas lamentablemente fallecidas, a la altura del Servicentro Copec.
Hasta el cierre de esta edición, y de acuerdo a los primeros antecedentes, el vehículo menor habría adelantado al camión en el kilómetro 453 en dirección al norte, y por causas que se investigan habría perdido el control resultando fallecidas ambos ocupantes.
Además, y debido al fuerte impacto entre los automóviles, otra persona estuvo atrapada por varios minutos al interior de uno de los autos involucrados, debiendo ser atendida por el personal del Samu, quienes trabajaron junto a Carabineros especializados de la SIAT Coquimbo para el rescate y la atención de los heridos.
Debido a los peritajes en desarrollo, ambas pistas de circulación en dirección al norte se mantuvieron interrumpidas, por lo cual se habilitó un desvío de tránsito a la altura de Totoralillo, en el kilómetro 449.
En ese lugar no es la primera vez que han ocurrido accidentes automovilísticos, considerando la alta velocidad con la que transitan algunos conductores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre