DT del fútbol femenino granate es apartado y el equipo vuelve a entrenar

0
187

Tras sostener reuniones con autoridades y con el presidente de la ANFP, Pablo Milad, las jugadoras del equipo adulto de Deportes La Serena decidieron regresar a los entrenamientos, para preparar el partido del fin de semana donde enfrentan a Audax Italiano por el Campeonato Oficial.

Las jugadoras, con excepción de la arquera Paola Hinojosa, quien continúa fuera del grupo fueron hasta el complejo Los Llanos para retomar sus actividades terminando con el paro que les impidió jugar la fecha anterior ante Deportes Iquique.

Cabe recordar que el conflicto se generó por los reclamos que hizo la meta Paola Hinojosa, denunciando las precarias condiciones de entrenamiento e indumentaria para preparar los partidos del club granate, donde no cuentan con un contrato profesional como ocurre en otros clubes.

Además el equipo adulto pedía la salida del entrenador Wilson Fre y parte del cuerpo técnico, lo que finalmente fue escuchado por Hugo Balladares, Director Deportivo y Martín Ossandón, Gerente General de la institución.

Fre, junto a la preparadora física y el preparador de arqueras, fueron apartados de sus funciones, quedando a cargo del equipo el entrenador de la Sub 19 y quien ejercía como ayudante técnico, Carlos San Martín.

Él será el encargado de dirigir el siguiente partido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre