Pedaleros están listos para correr en la última fecha de la Copa El Pirata

0
187

Este 19 de junio se desarrollará la tercera fecha del campeonato regional de Mountain Bike modalidad cross-country, donde tomarán cita los mejores exponentes de la región.

En el circuito del Sauce, los bikers de la región, medirán sus fuerzas y destrezas para coronar la ultima fecha del Campeonato Copa el Pirata XCO-2022, el que reúne a los mejores ciclistas de la disciplina, quienes deben sortear los obstáculos naturales del trazado para saber quiénes serán los campeones regionales.

«Este es un evento que se viene realizando hace seis años y que busca promocionar e incentivar la práctica deportiva y sobre todo el uso de la bicicleta, además de poder identificar a los talentos deportivos», señaló Daniel Vivanco, ciclista y productor de Alta Montaña a cargo de la organización del evento.

A partir de las 8:00 de la mañana el domingo 19 de junio se dará apertura a la tercera fecha y final en donde se espera la masiva llegada de corredores de esta especialidad, en donde podrán participar niños desde los 2 años hasta los más longevos de 50 y más años.
«Esta es una fiesta de la familia del ciclismo todos están invitados a participar y pasarlo bien, además se estrenará un nuevo circuito, por lo que estará aún más entretenido que otras veces», indicó Vivanco.

Con esto se cierra una etapa más de la Copa El Pirata donde muchos exponentes del mountain bike tienen la posibilidad de ganar ritmo de competencia en la zona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre