DUELO CLAVE POR LA POSICIÓN EN LA TABLA

0
150

Deportes La Serena y O’Higgins de Rancagua miden fuerzas hoy a las 14 horas en el estadio La Portada por la fecha 21 del Campeonato Nacional, partido que podría definir cual de los dos equipos despega de la parte baja de la clasificación.

En el momento que más lo necesita regresará el público al estadio La Portada para brindar su apoyo a Deportes La Serena.

Los granates juegan hoy un duelo clave para remontar en la tabla de posiciones ante O’Higgins de Rancagua, un rival directo en la parte baja, a quien deben doblegar para comenzar a salir de la incómoda posición en que se encuentra.

Seguramente para aquello será clave el aliento de los 2300 espectadores que estarán presentes hoy en el recinto de calle Balmaceda, aforo que fue autorizado para asistir a este encuentro, tras una reunión sostenida por las autoridades de gobierno y sanitarias de la región, que finalmente accedieron a la petición del pueblo papayero que quería volver a ver a su equipo en el campo de juego este año y no la próxima temporada.
Quienes cuenten con entradas, deberán hacer su ingreso por las puertas de calle Balmaceda.

En el aspecto futbolístico, para este encuentro, el DT interino Oscar Correa, recupera algunos de los jugadores que estaban suspendidos como el defensor Facundo Agüero y el volante Felipe Jaramillo, además de Jimmy Martínez y Rómulo que estaban lesionados.Mientras que Matías Fernández y Jorge Benítez siguen fuera por expulsión.
De todas formas, como Correa conoce a los más jóvenes del plantel y confía en ellos, podría optar por un once muy similar al que empató con Universidad de Chile.

El más probable equipo granate estaría conformado por Zacarías López en el arco; Rómulo, Facundo Agüero, Lucas Alarcón, Vicente Durán, en defensa; Luckas Carreño, Jimmy Martínez (Monardes), Carlos Dittborn, Leonardo Valencia, en el mediocampo; Richard Paredes y Juan Cavallaro en ataque.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre