EL 14 DE SEPTIEMBRE VUELVE EL PÚBLICO A LA PORTADA

0
235

Al parecer las protestas realizadas por los hinchas de Deportes La Serena surtieron efecto porque ayer las autoridades se reunieron en la Delegación Presidencial donde determinaron finalmente abrir las puertas del estadio La Portada con un aforo de 2300 personas.

El anhelo de muchos hinchas papayeros de volver al estadio La Portada se hará realidad el próximo 14 de septiembre, cuando Deportes La Serena reciba a O’Higgins de Rancagua por la fecha 21 del Campeonato Nacional.

Así lo confirmó ayer el Delegado Presidencial, Pablo Herman, tras sostener una reunión con las autoridades pertinentes donde se abordó el tema del regreso de los hinchas al estadio, echando atrás la decisión de dejarlos fuera hasta diciembre debido a que hay un hospital modular en los estacionamientos de La Portada.

«Tuvimos una positiva reunión con el alcalde y Club Deportes La Serena, el Seremi y el Director de Salud en conjunto con el OS7 de Carabineros donde evaluamos los distintos protocolos siempre con la voluntad de que la gente regrese al estadio», expresó la autoridad.

Esta vuelta se confirma para el próximo duelo de local, con un aforo total de 2300 espectadores que harán ingreso por las puertas de calle Balmaceda.

En principio se habilitarían los sectores de galería y Martín Badía. No se permitirán elementos de animación, con la finalidad que los hinchas respeten el silencio de los enfermos que se encuentran en el hospital.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre