EL LÍDER VISITA LA PORTADA

0
94

cdlsAnsiosos y a la vez esperanzados en seguir por la ruta del triunfo se mostró en el trabajo semanal el plantel de Deportes La Serena, que hoy a partir de las 19:00 horas recibirá al puntero de la Primera B, San Marcos de Arica, en un cotejo válido por la fecha 12 del torneo.
Los granates, han cambiado el rumbo y elevado su rendimiento. De ahí que no quieran soltar esta buena racha, aunque tengan al puntero en frente. «Cuando estamos en casa, tenemos que brindar un buen espectáculo. Ahora nos vamos a arriesgar, pero de forma inteligente», señaló en la previa del compromiso, el DT papayero Jaime García.
Respecto a la levantada que mostró el equipo en las últimas tres fechas, García indicó que «vamos paso a paso porque no hemos ganado nada. Estamos saliendo del fondo, en la que no deberíamos haber estado y en los siguientes encuentros lo jugaremos con la misma humildad».
En cuanto al once titular, La Serena presentaría solo una modificación obligada en defensa por la lesión de Jorge Aquino, entrando en su lugar José Lamas. De esta forma, el equipo papayero estaría formando con Elías Hartard, en portería; Byron Guajardo, Rodrigo Brito y José Lamas, en la última línea; Bernardo Cerezo, Franco Segovia, Bryan Cortés, Cristóbal Marín y Hans Salinas, en el mediocampo; Matías Farfán y Mauricio Salazar, en delantera.
El juez del encuentro que se jugará en La Portada será Felipe Jara.
Además el plantel anunció que en estadio se venderán cartones del bingo que realizarán el domingo a beneficio del defensor Rodrigo Brito, quien debe cancelar una cuenta bastante onerosa por la enfermedad de su hijo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre