«EL PARTIDO FUE MUY MALO»

0
77

21Sumar nunca es malo en el fútbol, sin embargo, para el objetivo que se ha trazado Coquimbo Unido los empates de local no sirven demasiado.
Y es que la meta es alcanzar a San Marcos de Arica, equipo que marcha en el segundo lugar de la tabla y que sobrepasa a los aurinegros por diez puntos.
«Tenemos que seguir trabajando y corrigiendo errores, porque los objetivos se van alejando. Yo me voy con un dejo de tristeza porque no reflejamos lo que trabajamos en la semana», señaló al respecto el DT de Coquimbo Unido, Juan José Ribera.
El entrenador, reconoció además ante San Felipe se hizo un mal partido. «El partido fue muy malo de parte nuestra y no encontramos cómo zafar de un San Felipe que era lo que esperábamos. De mediocampo hacia arriba son muy rápidos, tienen a un Jaime Droguett que nos podía pintar la cara, lo mismo que Valdivia y Jeraldino. No hicimos un partido con la ambición de un equipo que quiere asegurar un triunfo para ser tercero y es un tema que nos ha costado bastante», dijo Ribera.
El DT agregó que «San Felipe mantuvo lo mismo con 10 y con 11. En algún momento tuvo más la pelota y generó más opciones de gol. Tenemos que ver el partido y cambiar, porque jugando de esta forma se hace mucho más difícil lograr el objetivo. Habitualmente no nos sucede esto, pero hay que pensar que ante Copiapó no podemos rendir de la misma forma si queremos ganar».
Por último, Ribera expresó que la solución es «seguir trabajando y corrigiendo errores, porque los objetivos se van alejando. Yo me voy con un dejo de tristeza porque no reflejamos lo que trabajamos en la semana».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre