Empresas del rubro turismo se normalizan en Avda. del Mar

0
53

serena

Luego de los acontecimientos naturales ocurridos en el último tiempo, que afectaron el borde costero desde cuatro esquinas hacia el sur, empresarios del rubro turístico ya se encuentran operativos para entregar sus servicios o productos. «Dentro de los daños que hubieron, ya existen servicios de alimentación, entretención y hospedaje operativos. La Avenida del Mar y la Costanera de Coquimbo están funcionando con normalidad. Nosotros como empresa estamos haciendo alianzas estratégicas con hoteles y centros de eventos, con el fin de hacer más cómoda la estadía de los turistas en la región», manifestó Francisco Molina, propietario de AM rent a car y representante de Abraham Molina Propiedades.

Por su parte Kike Valencia, dueño de Insomnio Group, marca que representa a Living Loft y Kamikaze, centros nocturnos ubicados en la Avenida del Mar, sostiene que «estamos con nuestros locales funcionando sin problemas, la gente necesita de espacios nocturnos para distraerse de lo vivido y nosotros debemos ofrecer entretención para nuestro público y turistas», agregó.
El foco turístico se centra en La Serena desde Cuatro Esquinas hacia el norte con dirección a la escuela de surf Poisson.
En tanto en Coquimbo desde la calle Canto del Agua, hacia Enjoy Coquimbo el sector denominado «Pequeña Miami» por empresarios del lugar, busca posicionarse como un foco de distintos servicios pensados en el turista, destacando comida rápida, arriendo de vehículos, negocios, centros nocturnos y juegos para niños. La invitación esta hecha para venir a disfrutar de los encantos de la región.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre