En Combarbalá banda roba 3 millones de pesos de local de máquinas de juegos

0
60

A las dos de la madrugada de ayer, un grupo de individuos a bordo de un automóvil, llegó al comercio de tragamonedas Aopa Empire Entretenciones, del  paseo peatonal de Combarbalá ubicado en su casco central, para violentar los candados de su acceso principal, logrando ingresar para sustraer cerca de 3 millones de pesos que estaban en una caja de fondos.

Además los ladrones alcanzaron a violentar  las máquinas, en busca de sus monedas no logrando su objetivo, ya que estaban vacías, pero alcanzaron a apropiarse de un equipaje de un empleado del local.

Con este botín el grupo delictual huyó a bordo del móvil en el que llegaron, fuga que fue vista por testigos, quienes llamaron a la policía uniformada, dando cuenta que el auto correspondía un Toyota modelo Yaris, alcanzado a tomarle la patente la que también fue entregada a la autoridad.

Es así que este auto, por sus señas y su patente, fue ubicado por efectivos de la Tenencia de Punitaqui, quienes lo interceptaron para someter a control a sus ocupantes algunos de los cuales lograron evadirse a pie.

A pesar de esto dos sujetos, quienes quedaron  a bordo del móvil que está nombre de una persona de Ovalle, fueron  apresados y puestos a disposición del fiscal de turno, quien determinó dejarlos citados, ya que no tenían dinero ni otras especies producto del atraco en Combarbalá, caso que quedó a cargo de unidades policiales especializadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre