En Coquimbo nace primer bebé del 2013

0
65

Una visita de cortesía, llevando un especial saludo de buenaventura en nombre propio y del Concejo Municipal, efectuó en la tarde de este martes el alcalde de Coquimbo, Cristian Galleguillos Vega, a los  bebés que nacieron este primer día del año 2013 en el Hospital San Pablo. Fue acompañado por su esposa, Carol Davies.

El primer «piratita» del 2013 fue Sergio Alonso Tapia Rivera, quien nació a las 5:24 horas del martes. Peso 3 kilos y midió 50 centímetros. Sus padres son Perla Rivera y Claudio Tapia. La mamá del bebé agradeció al edil el gesto y los buenos augurios que le deseó a su hijo.

La segunda nacida de este nuevo año fue Isidora Carolina Jorquera Naranjo. Nació a las 9:45 horas, pesó 4 kilos. Sus padres son Carolina Jorquera y Lorenzo Naranjo. El alcalde Galleguillos explicó que ambos recién nacidos y sus mamás están en condiciones de salud normales. «Quisimos junto a mi esposa compartir algunos momentos con ellos y sus padres, hacernos parte de su felicidad y desearles el mejor de los éxitos en esta vida que comienza».

La primera autoridad comunal aprovechó la visita y  saludó a los últimos dos bebés nacidos el año 2012¸ Constanza Escarlet Núñez Pastén y Martina Luna. En Coquimbo estaban programados más partos para las próximas horas y en La Serena no hubo nacimientos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre