En el acceso a la Pampilla habrá diez urnas para votar por candidatas a Miss Coquimbo 2018

0
517

Desde el día 16 al 19 de septiembre en el acceso principal de La Pampilla, se dispondrán 10 urnas con los rostros y nombres de las candidatas, donde el público asistente podrá votar por su preferida mediante el ticket de entrada. Mientras que el tercer sistema de puntuación, se refiere a la evaluación que realizará el jurado del concurso por las presentaciones que realizarán las candidatas en el escenario monumental de La Pampilla durante los días de fiesta.

El alcalde porteño, Marcelo Pereira, hizo un llamado a la comunidad para que participe de esta instancia, sosteniendo que «buscaremos a la belleza e inteligencia de la mujer coquimbana y en ese sentido le acabo de hacer la invitación a las chicas para que entreguen su mejor esfuerzo en todas las actividades que tengan que realizar hasta el día 20, que es el día de la coronación.

Es cierto que hay un jurado, que preside el distinguido periodista don Luis Villagrán Castellón, pero también es importante la participación de la gente; hay cupones que salen en un diario el cual deben recortar y depositar en las urnas de la plaza y también con el ticket de ingreso a la pampilla pueden votar los días de fiesta», afirmó el jefe comunal.

En la misma línea, el alcalde Pereira también destacó el alto nivel de premios que entrega el certamen, donde la reina se hará acreedora de un automóvil 0 kilómetro, un anillo de oro blanco con diamantes de Joyas Barón, un año de gimnasio en Sportlife y un pase al spa natura Vitale de Enjoy Coquimbo, peluquería y productos Sibilia Hair & Beauty, tratamiento dental Centro médico y odontológico Los Valles y tratamiento reductivo Salón Akua.

Asimismo, la virreina podrá disfrutar de cuatro noches en el exclusivo spa de la cadena hotelera Rosa Agustina Conference Resort, para ella y cuatro personas más, membresía gimnasio Sportlife y productos Vía Uno.

Las candidatas finalistas que lucharán por ser la nueva Miss Coquimbo son; Alexandra Fabiola Quintanilla Sánchez, Constanza Danae Gederlini Salgado, Camila Francisca Aguirre Mancilla, Nicole Makarena Vergara Alfaro, Bárbara Dinora Huez Rojas, Rocío Alejandra Velásquez Duarte, Constanza Belén Maltes Miranda, Constanza Daniela Rojas Sierra, María José Silva Torrejón y Bárbara Gabriela Araya Parra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre