EN EL GRANATE LUCHAN POR RECUPERAR A VIOTTI

0
55

199El factor sorpresa y la seguridad ofensiva son los principales problemas detectados por el técnico Luis Musrri en Deportes La Serena, elenco que esta temporada no ha logrado abrochar un triunfo por el Campeonato de Primera B, registrando solo la victoria ante Santiago Wanderers en la primera fase de la Copa Chile.
Por ello, Musrri probaría con algunos cambios en la última línea, aunque modificar en el conjunto papayero se torna difícil ya que el recambio son los jóvenes que vienen recién haciendo sus primeras armas en el profesionalismo.
En ataque, la carta del DT es recuperar al atacante argentino Rafael Viotti, quien se lesionó de su rodilla mientras entrenaba la parte física para ponerse a la par con sus compañeros. Hay que recordar que el trasandino, se unió al último al plantel, y si bien estuvo entrenando de manera particular, no es lo mismo que hacerlo en un plantel.
Esta semana, Viotti será evaluado para ver si logra llegar al duelo que sostendrá La Serena con Curico Unido en La Portada el sábado 24 de septiembre a las 18:00 horas, aunque se ve algo complicado. Para el encuentro que si podría estar es para el del miércoles 28 de septiembre, donde medirá fuerzas ante Cobreloa a las 20:00 horas, también de local, por la revancha de la llave de octavos de final de Copa Chile.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre