Estadio Mundialista Francisco Sánchez Rumoroso recibe su «manito de gato»

0
70

Limpieza de techo, refacción de escaños y  eliminación de aves que han llegado a habitar allí, se hace al querido estadio Francisco Sánchez Rumoroso, de Coquimbo.

La empresa Fumitec trabaja en estas labores supervisadas por Víctor Muñoz, administrador del  recinto.

Muñoz entregó a diario LA REGIÓN los pormenores de la refacción que debería concluir el próximo mes de febrero.

«Este estadio, que es de administración municipal, requiere de una serie de mantenciones periódicas en que hay algunas que la opinión pública las percibe y otras que no. Por ejemplo, hacemos un permanente aseo de todas su gradas, mantención de baños, de bombas de agua, del sistema de iluminación y de su sistema eléctrico que es muy complejo. Ahora hemos llegado a la limpieza de la tensomembrana que es difícil por la altura, además han llegado gaviotas y palomas, cuyas fecas traen malos olores y un mal aspecto y en eso estamos trabajando con la empresa local Fumitec, que se ganó la licitación por 9 millones la que además efectuará una labor de exterminación».

Hay un stock de asientos que se han ido cambiando por haberse roto y otros se han ido reparando, pero en general  las 18.400 aposentadurías que tiene el estadio están bien.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre