EX ARQUERO PIRATA SE LA JUEGA POR LOS NECESITADOS

0
427

Durante esta última semana, Franco Cabrera, ha recorrido Cerro Navia, comuna donde se crió para repartir alimentos en las distintas ollas comunes que se han organizado para hacer frente a las necesidades económicas que ha dejado la pandemia entre la gente de escasos recursos. Comenzó con dinero propio, pero está abierto a que se sumen más personas que quieran aportar a tan linda iniciativa.

El ex arquero de Coquimbo Unido, que ahora viste la camiseta de Santiago Morning, Franco Cabrera, comenzó a canalizar ayuda para quienes afectados por la crisis económica del COVID 19, han organizado ollas comunes en diferentes sectores de la capital.

A través de una publicación en Twitter, el guardameta del «Chaguito» inició una campaña para reunir mercadería y verduras para los habitantes de Cerro Navia, comuna de la que es oriundo.

«Hoy entregue esto en la población Sara Gajardo, calle Alpatacal, mañana habrá olla común de charquicán para mas de 100 personas organizado por Gisselle Castro y su familia, tremenda gestión, gracias a todos los que cooperan , un abrazo», publicó en una de las jornadas que realiza a diario.

Cabrera se mueve día a día en diferentes sectores de Cerro Navia, entregando principalmente legumbres, idea que nació de forma personal por parte del futbolista que nunca olvida sus orígenes y siempre está atento a la realidad social de nuestro país.

En caso de colaborar con la gestión del golero microbusero, podrán hacerlo a través de su cuenta de Twitter o en el correo cabreratorres2010 @gmail.com.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre