Ex futbolistas dictan cursos a deportistas del Choapa

0
57

13En los preparativos de los que será la segunda Liga Provincial de Futsal en el Choapa, ex figuras del balompié nacional arribaron hasta la provincia de Choapa para compartir sus conocimientos con los futuros árbitros y técnicos que liderarán a los jóvenes, que por segundo año consecutivo, disputarán este campeonato deportivo.

Fue así como en primera instancia los ex árbitros FIFA, Christian Lemus y Luis Osorio, echaron mano a sus portafolios con apuntes y videos para explicar detalladamente las reglas del Futsal. Número de jugadores, tiempos por lados, número de cambios, las faltas y por supuesto quien merece la tarjeta amarilla y la temida roja.

Luego fue el turno de los futbolistas y ex seleccionados nacionales Mario Lepe y Oscar Wirth quienes, en una larga travesía por las comunas de Los Vilos, Illapel y Salamanca,  compartieron y traspasaron partes de sus experiencias como jugadores y técnicos, en esta iniciativa que lidera Minera Los Pelambres, los municipios locales y la Fundación Ganamos Todos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre