Felipe Flores también deja entrever que Suazo podría «dar un paso al costado» en la «Roja»

0
40

El delantero de Colo Colo, quien estuvo en la última nómina de la selección chilena, dijo que Claudio Borghi se encuentra dolido por las críticas.

Ayer Alexis Sánchez evidenció cierta inquietud por el futuro de Humberto Suazo en la selección chilena. «Si lo siguen criticando no habrá más ‘Chupete’ ni goles», dijo el delantero de Barcelona antes de partir a España. Y hoy el delantero de Colo Colo, Felipe Flores refrendó las palabras del tocopillano.

«Fue con uno de los que más conversé en la concentración y está dolido por las críticas de la prensa, por la gente que le pregunta que ya no está para a selección, es injusto. Tenía muchas posibilidades de dar un paso al costado, por las críticas que se le hacen», remarcó el atacante del cuadro albo, quien fue uno de los nominados de última hora por Claudio Borghi después de la marginación de los jugadores de la U.

Y justamente el delantero se refirió también al sentir del técnico de la «Roja», de quien también, expresó, está complicado con las críticas.

«Lo mismo que pasa con el ‘Chupete’ pasa con el ‘Bichi’. Antes del partido éramos punteros», puntualizó el jugador del Cacique.

Flores habló además del presente de Colo Colo y su próximo duelo ante Huachipato, encuentro en el que tras una suspensión de cuatro fechas podrán entrar al Monumental todos los hinchas del club.

«Hago un llamado a la gente a venir el estadio. Para el rival es muy complicado jugar con el estadio lleno. Como jugadores no podemos hacer mucho (con los desórdenes). Sólo hacer un llamado a la gente para que venga a apoyarnos y no a tirar bombas», pidió el jugador.

Además, bromeó con los premios que podría entregar el técnico de los albos, Omar Labruna, si logran conseguir el título del Clausura.

«Es motivante, ojalá que suelte las monedas el ‘profe’ si salimos campeones y nos regale un auto para el plantel», dijo entre risas.

Colo Colo enfrenta este domingo a las 16:00 horas a Huachipato en el estadio Monumental.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre