Festival de La Serena tuvo altos y bajos en su versión 2015

0
105

5Más de 15 mil personas llegaron durante las dos jornadas festivaleras desarrolladas en el sector El Faro de la capital regional.

Débil fue la actuación de Gigi Martin. Entró con una rutina conocida, pero apeló a rediculizar al alcalde, carabineros y aquello no gustó al público. A los pocos minutos de haber iniciado su rutina se escucharon pifias. El humorista además reiteró en 4 oportunidades Viña del Mar y que le entregaron una gaviota de oro y según dijo al público «no era de oro la h…».

 Contabilizando, estuvo 33 minutos y estaba contratado por 40. Hizo abandono en medio de pifias.

En la conferencia de prensa volvió a reiterar que esto no era Viña del Mar, con una actitud cabizbaja sin mirar a los periodistas, reconoció no haber encontrado la sintonía con los asistentes.  “Éste es otro público”, sostuvo.

El Alcalde Jacob dijo que son situaciones propias de festivales y el productor  Mauricio Braun se sumó a esos conceptos agregando, que La Serena también tiene monstruo.

Noche de Brujas encendió el lugar; miles de personas bailando sin  embargo, ya cerca de la 1  AM, hubo un corte de energía y esta situación molestó a los artistas quienes abandonaron el escenario raudamente sin  asistir a la conferencia de prensa.

 En la primera noche hubo dos partes del espectáculo, Francisca Valenzuela de muy alto nivel y profesionalismo, la segunda parte Noche de Brujas.

Sobre el animador Eduardo Fuentes, quedó de manifiesto que lo suyo no son los festivales, pero sí la simpatía y ser rostro de TV. Rellenó, pero costó encantar a los asistentes.

Lo negativo de las jornadas fue el consumo de alcohol fuera del perímetro de control en la Avenida Francisco de Aguirre desde Inacap hacia arriba.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre