FUTBOL AMATEUR: La Escondida golea a O´Higgins y Los Delfines derrota a Unión

0
68

DEPORTES 1El elenco de LA ESCONDIDA, (Antofagasta), al derrotar la noche del lunes al cuadro de O´Higgins por 5-2, acumuló 9 unidades que lo clasifica, restándoles un partido, para ubicarse en las Semifinales del Torneo Zonal Norte del Campeonato Nacional de Clubes Campeones de Fútbol Amateur de Asociaciones Federadas. También en el Grupo «A», por el 2do. lugar para llegar a Semifinales, los elencos de Islón y Celtic se jugarán tal chance esta noche, cuando en el encuentro fechado para las 20.00 horas, en una jornada de tripleta, los pondrán frente a frente.

Por su parte los dueños de casa y anfitriones, LOS DELFINES-LOS VILOS, al derrotar 1-0 a Unión Caldera, queda a un paso de ubicarse en Semifinales,  los resultados restantes van a determinar si clasifican como primeros o segundos en los respectivos grupos.

La jornada del pasado lunes también escribió el triunfo de Balmaceda sobre Jorge Fuenzalida por 4-1; que se suman a los ya señalados, goleada de La Escondida y el triunfo del local 1-0 sobre Unión.

Anoche, martes, jugaban O´Higgins de Arica v/s Celtic Metropolitana. De fondo lo harían Ferroviarios Las Cabras v/s La Escondida.

Para esta noche. Cartelera estelar donde se definen clasificaciones a  Semifinales del sábado próximo.

18.00 horas juegan Balmaceda v/s Unión Calderas. 20.00 horas Celtic v/s Islón   La Serena, el ganador va a semifinales. 22.00 horas, Los Delfines v/s Jorge Fuenzalida, importante el triunfo del local y con goles para clasificar como primeros del grupo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre