Castagneto confía en que aparezcan liderazgos en RN

0
57

politica 2Luego que se anunciara que Renovación Nacional tendrá elecciones internas el próximo 31 de mayo, los dirigentes comienzan a delinear lo que será el próximo Consejo Regional, con el fin de potenciar a aquellos hombres y mujeres que deben erigirse como candidatos para las próximas municipales del 2016.

Para el consejero electo y dirigente de RN, Marcelo Castagneto, «hay ciertos movimientos que dan una señal que nos estamos preparando para poder rearmar el partido, rearmarlo, sanar las heridas después de la derrota. La idea es que aparezcan liderazgos fuertes, potentes dentro de Renovación a nivel regional, y que dignifiquen el partido, para así trabajar en conjunto para las elecciones municipales».

Asimismo, apuntó sus dardos hacia la dirigencia de su partido en sentido de recuperar la unidad. «Faltan señales, no solamente de la directiva, sino que ojalá haya un consejo regional cerrado, cosa que las directivas puedan ponerse de acuerdo y puedan erradicar estas diferencias que se han visto y cerrar estas heridas que están abiertas todavía por la derrota», declaró.

Actualización ideológica

Castagneto, además, agregó que hay que dar una señal clara a los militantes y adherentes, y hacer un consejo ideológico del partido, en donde se haga una declaración de principios, afirmando que «no se ha actualizado con la realidad de la sociedad actual, la cual está mucho más exigente, más empoderada, con mayor educación, con mayor perspectiva».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre