Gira de la Teletón llega hoy a La Serena

0
53

13

Ansiosos por repetir las excelentes convocatorias generadas durante su paso por el norte, la Gira Teletón se apresta a realizar su última parada de este tramo este domingo 8 de noviembre, cuando se realice el show central en La Serena, que pondrá fin a la primera parte del periplo.
Para esto, la producción del evento ya tiene todo listo para montar un espectáculo de primer nivel, que contará con el regreso de Santa Feria, además de la participación de Taconeras, Tomo Como Rey, Natalino y el esperado arribo al escenario de la banda insigne de la Cuarta Región, Los Viking´s 5, que comenzará alrededor de las 21:00 horas, esta vez en el Mall Puerta del Mar.
Sin embargo, el cambio de ubicación no es la única novedad que tendrá la visita de la Gira Teletón a La Serena. Durante el domingo 8 también está contemplada la realización de una empanadatón o cocina participativa, a contar de las 17:00 horas en La Recova.
Con esta actividad y el show central, la Gira Teletón 2015 finalizará la primera parte de su recorrido por el país, que retomarán el miércoles 10 cuando emprenda rumbo hasta la ciudad de Talca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre