Gobernador de Elqui compromete generador eléctrico para Carabineros

0
140

7bEl Gobernador Provincial de Elqui Américo Giovine se reunió con el equipo del Comité de Emergencias Comunal y el alcalde Hernán Ahumada para evaluar los daños dejados por las lluvias que afectó a toda la región.
Se canalizó la ayuda para el mejoramiento de caminos con maquinarias de Vialidad que fue trasladada a diversos puntos, así como también el apoyo a familias que se vieron afectadas con anegamientos producto de las fuertes lluvias en los sectores precordilleranos.
El Gobernador Giovine informó que «lamentablemente no fue posible llegar a Paihuano el día de la lluvia más intensa porque hubo varios cortes en la Ruta CH41.Existía un problema de conectividad, pero hoy estamos en el Comité de Emergencia y pudimos analizar con mayor tranquilidad que ya tenemos el 99% de la comuna conectada. Las precipitaciones fueron casi tres veces más que en un año normal en dos días».
El alcalde Hernán Ahumada por su parte agregó que «fueron dos días intensos para nuestra comuna de Paihuano donde se dejó sentir un frente climático con lluvias que nunca se habían visto».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre