Gobierno informa que sucesor de Beyer será definido «en los próximos días»

0
50

nacional1La ministra Secretaria General de Gobierno, Cecilia Pérez, aseguró que el Presidente Sebastián Piñera comenzará a revisar los nombres del posible reemplazante del destituido ministro de Educación, Harald Beyer, el cual debiera estar definido «en los próximos días”, según comentó.

Tras participar del homenaje que el Mandatario rindió a Beyer, la vocera de La Moneda señaló que «prontamente vamos a avisar el reemplazo del ministro de Educación. No está definido el reemplazo, es una decisión del Presidente que a partir de las próximas horas va a empezar a evaluar ese tema, dado que hasta ahora lo único que hemos hecho es sentir la partida de Harald».

Además, la secretaria de Estado afirmó que en el Mineduc seguirá «el mismo equipo que ha trabajado con el ministro Beyer, está el ministro subrogante Fernando Rojas, vamos a seguir profundizando en las grandes reformas en educación que Chile demanda y necesita y vamos trabajando en los tres niveles de educación y en financiamiento, calidad y cobertura y vamos a tener un ministro titular en los próximos días».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre