Gonzalo Jara se perderá el inicio del torneo

0
549

El bicampeón de América que ahora viste la camiseta de Coquimbo Unido, quedará excluido del encuentro ante Católica de éste sábado por lesión.

El defensor Gonzalo Jara no podrá ser parte del redebut que tendrá Coquimbo Unido en Primera División el próximo sábado a las 20:30 horas en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso frente a Universidad Católica.

Lamentablemente una lesión lo dejará fuera del partido que jugarán piratas y cruzados por la fecha 1 del Campeonato Nacional 2022 y podría ser Nicolás Berardo su reemplazante.

También quedaría fuera del partido ante los cruzados, el volante de contención Luis Cabrera, mientras que esperan en la interna del barbón, que se recupere el argentino Federico Pereyra que también se encuentra con molestias físicas.

El equipo dirigido por Patricio Graff tendrá hoy su práctica de fútbol donde definirá el equipo que jugará ante el actual campeón de Primera División, que también lamenta bajas, como la salida de Valber Huerta, defensor central que hizo sus maletas para partir a México.

Branco Ampuero y Germán Lanaro, podrían conformar la dupla de centrales de la UC para el sábado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre