Gran fiesta con cotillón de los que Pasaron Agosto, en Ovalle

0
84

5La actividad organizada por el municipio de Ovalle contó con la presencia de los integrantes de todos los clubes de adultos mayores de la comuna, quienes disfrutaron de música folclórica, el doble de Juan Gabriel y los éxitos del cantante nacional Luis Dimas.

Toda una fiesta se vivió en la celebración denominada «Estamos Tiki Taka, pasamos agosto» organizada por el municipio de Ovalle, a través del departamento de Desarrollo Comunitario, que se realizó en el techado del liceo Bicentenario Alejandro Álvarez Jofré y que contó con la presencia de alrededor de mil adultos mayores de la comuna, quienes disfrutaron una tarde entretenida.

Los asistentes compartieron una jornada de recreación y esparcimiento, donde hubo música folclórica, cantantes locales y la presentación de Aldo Bustos, el doble oficial de Juan Gabriel en Chile. Pero quien se llevó todos los aplausos fue el cantante nacional, Luis Dimas, quien hizo cantar y bailar al público con los éxitos del recuerdo.

En la ocasión, se premió al mejor traje de dama antigua de la época del 1800, quienes recibieron un presente de manos del alcalde Claudio Rentería y miembros del concejo municipal.

El jefe comunal sostuvo que «esta fiesta la hacemos con mucho cariño para nuestros adultos mayores, porque a ellos le debemos respeto, pues han sido los formadores de varias generaciones de ovallinos, estamos muy contento con la respuesta que tuvimos».

Sara Ramírez afirmó que «fue un lindo día y la pasamos muy bien, bailamos y cantamos mucho y pasamos una tarde muy bonita».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre