Multitiendas Corona reinaugura locales de La Serena y Coquimbo con precios preferenciales

0
179

6Más espacio, mejor iluminación y una oferta más depurada de productos, todo acompañado por excelentes precios de oferta, son los elementos que destacan en la renovada propuesta de Multitiendas Corona, que el viernes recién pasado reinauguró sus locales de La Serena y Coquimbo.

Tom Stark, gerente Marketing de Multitiendas Corona, declaró estar ampliamente satisfecho por el trabajo realizado y la respuesta del público, que se agolpó en gran número en los ingresos de ambos establecimientos, esperando la apertura de puertas. “Estamos reinaugurando nuestras tiendas de La Serena y Coquimbo, un trabajo de más de tres meses, con una tienda totalmente renovada, prácticamente nueva de cara a los clientes, con una propuesta muy atractiva en vestuario, calzado y telefonía. Los clientes lo solicitaban y andaban buscando este tipo de productos”, dijo.

La tradicional cadena emprendió esta remodelación en cuatro de sus locales a lo largo del país: La Serena, Coquimbo, Los Ángeles y San Antonio. En nuestra región, se plasmó la nueva línea de la empresa, en términos de concentrar su oferta de productos en vestuario, calzado y telefonía celular, dejando de lado el rubro de electrohogar. Esto ha facilitado un mejor uso del espacio, resaltando más las mercaderías y facilitando el recorrido para los clientes.

“Una tienda muy cómoda, el producto resalta mucho. Son productos de moda, que están en las mejores tiendas de Europa y Estados Unidos”, señaló Stark, afirmando que los precios preferenciales de relanzamiento permanecerán durante una semana.

“Queremos llegar a los clientes y los no clientes, que la gente de La Serena y Coquimbo venga, que realmente perciban los precios y la propuesta que tenemos hacia ellos”, aseveró.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre