Hallan a hombre muerto. Se habría lanzado desde Puente Libertador

0
158

9La policía trabaja en indagatoras para establecer la circunstancias en que perdió la vida un hombre de entre 25 y 30 años de edad, quien presumiblemente se habrían lanzado con intensiones suicidas, desde el Puente Fiscal, El Libertador que une a Las Compañias y La Serena.
Esa instalación da una altura aproximada de quince metros.
Personas que transitaban por el lugar alrededor de las 15,30 horas, advirtieron de la macabra escena al ver el cuerpo sangrando.
En la parte superior del puente había una guitarra, instrumento que fue retirado por los servicios policiales para ser periciado. Se presume que sería de la víctima.
Al escenario del hecho llegaron carabineros, oficiales de la PDI y bomberos que procedieron a aislar el sector. Nada pudieron hacer respecto de la persona herida, salvo informar al fiscal de turno y luego de fijar con fotografias, disponer el traslado del cuerpo al Servicio Médico legal para los peritajes correspondientes.
«La víctima aún  no ha sido identificada, pero se trataría de un hombre de unos 20 a 25 años de edad, quien  al examen externo policial realizado, presentaba lesiones de fractura en la zona del tórax y cervical». Manifestó el Comisario, Cristian Ara, de la BH.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre