Harold Mayne-Nicholls sigue dando conferencias en la zona

0
52

7El presidente de la fundación Ganamos Todos realizó visitas a terreno y una charla motivacional.

Como «provechosa y fructífera» calificó el alcalde de Monte Patria, Juan Carlos Castillo, la visita que realizó Harold Mayne-Nicholls a la comuna, la que culminó con la firma de un acuerdo de cooperación entre la municipalidad y la fundación Ganamos Todos, entidad que actualmente preside.

A su llegada se trasladó hasta la escuela de Flor del Valle, ubicada a 5 km. de la cabecera comunal, en compañía de la totalidad del Concejo Municipal. En el lugar pudo interiorizarse del funcionamiento de la escuela de tenis que imparte el establecimiento de educación pública y donde su director, Milton Guerrero Ortiz, señaló que desde su implementación los niños «han cambiado mucho su comportamiento, son más responsables, con mejores notas y hasta hemos tenido un aumento de la matrícula».

La charla que posteriormente realizó en el Camping Municipal contó con la presencia de estudiantes, profesores, público en general y dirigentes deportivos y vecinales, quienes atentamente escucharon una exposición donde, a grandes rasgos, se habló de la importancia del deporte en la sociedad y cómo ayuda en la formación valórica de los niños.

Se mostró agradecido de la recepción y la participación del público, indicando que se lleva «una gratísima impresión de todo lo que vi y conocí en Monte Patria. No había estado nunca antes aquí, así que ha sido una tremenda experiencia conocer lo que están haciendo en la escuela Flor del Valle, ver el entusiasmo de la gente por el mensaje que nosotros les trajimos y sentir que hay espacio para hacer más cosas en el futuro, así que me voy contentísimo, agradecido del municipio y del alcalde que nos permitió venir y también de la Corporación Social y Deportiva de Ovalle»

El alcalde de Monte Patria, Juan Carlos Castillo, valoró la visita del expresidente de la ANFP, señalando que «sin duda compartimos el mensaje que hoy fue entregado a los niños y dirigentes de nuestra comuna».

Mayne-Nicholls también estuvo en Ovalle donde fue recibido por el alcalde Claudio Rentería.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre