Hermano de Jefferson Barbosa cuenta la verdad tras repentina muerte del ex Axé Bahía

0
114

axe-450x300Durante cuatro meses Jociney Barbosa, hermano del fallecido integrante de Axé Bahia Jefferson Barbosa, evitó referirse en público al duro proceso que enfrentó su familia tras el repentino deceso del bailarín. Pero con el correr de las semanas, se sintió preparado para hablar, y lo hizo a través de una íntima entrevista expuesta en «Bienvenidos».
El también ex bailarín conversó con Martín Cárcamo y recordó la confusión que atravesó junto a su familia el día en que su hermano se quitó la vida, pues la confirmación de la muerte fue expuesta por «Primer Plano» antes de que ellos recibieran la notificación oficial. Jociney y su amiga Clarisse Lima (quien también fue parte del grupo Axé Bahía), se habían dado cuenta del estado depresivo en que se encontraba el brasileño. Juntos lo habían estado cuidando, pues era evidente que estaba deprimido. El día anterior al deceso, había desaparecido tres horas, y eso preocupó a su hermano.
«Fue a dejar la basura, y tres horas desapareció. Yo bajo preocupado, lo llamo, pero su teléfono estaba en la habitación. Pregunto en conserjería si pueden ver las cámaras. Pero mostraban que no había salido…Yo estaba asustado. Y lo encontré después en la escalera pensando . Le dije que todo iba a estar bien (en su contra pesaba una acusación por supuesto abuso sexual). Nos fuimos al deparmaneto de Clarisse. Él no estaba comiendo, no estaba haciendo nada. estaba totalmente en shock. Después de esa vez, no lo vi más». Poco después, Jociney halló una carta y un audio en el que Jefferson se despedía.
Fue en ese momento que se dispararon las alarmas. La misiva decía: «Por favor prende el teléfono y escucha la grabacion. Ojalá que algún día puedan perdonarme. que Dios los bendiga a todos».
«Es una grabación de despedida. se despide de mi, de la familia, de sus hijos, de sus amigos más cercanos, con una voz muy serena», contó Jociney Barbosa. Tras ello, entró en shock. «Yo me pongo desesperado y llamo a la Clarisse, le cuento lo que pasa… El audio dura como 10 minutos. Es una despedida. También se despide de los fans, agradeciendo el cariño que siempre han dado. Pero no había ninguna afirmación de lo que iba a hacer. Era sólo una despedida».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre