Hicieron forado por el que iban a entrar a supermercado: Detenidos

0
261

Con una barreta de fierro y un martillo tipo «combo» de construcción, los antisociales M.P.H.A., de 25 años, junto a F.J.C.A., de 32, y otro cómplice, en la madrugada del lunes comenzaron a practicar un forado en un muro de madera que da acceso al interior del supermercado Unimarc de calle Libertad, del centro de Ovalle.

En ese momento los sujetos fueron vistos haciendo palanca con la barreta, desprendiendo un trozo de un panel, razón por la cual fueron denunciados en la Tercera Comisaría, desde donde se despacharon carros con efectivos a la calle Libertad.

Los delincuentes, al ver llegar a las patrulla, comenzaron a correr, lanzado al piso las herramientas, sin embargo F.J.C.A., y M.P.H.A., fueron alcanzados en las cuadras cercanas, aprehendiéndolos para ponerlos a disposición del Ministerio Público y el Juzgado, para ser procesados por el cargo de robo frustrado.

Unidades especializadas policiales quedaron a cargo de reunir antecedentes para detener al cómplice de los apresados, el que logró huir.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre