Hinchas ya comenzaron la compra de entradas para partido entre La Serena y Colo Colo

0
52

A pocos días que se enfrente CD La Serena y Colo Colo en el Estadio La Portada ya comenzó la venta de entradas para el partido que se llevará a cabo el próximo día domingo a las 16:00 horas.

Luis García, Gerente de la Institución granate, indicó que se pusieron  a disposición del público 10 mil entradas las cuales pueden ser adquiridas en la sede del club y a partir de viernes y sábado en las boleterías del estadio La Portada.

Respecto a la posibilidad que CD La Serena comience a jugar sus próximos partidos en el Complejo Deportivo de Los Llanos como lo ha declarado el presidente del club, Mauricio Peyreblanque, el gerente señaló que «eso está por definirse, ya que en las condiciones actuales que tiene Los Llanos  cumple con las normas de Estadio Seguro».

En tanto que la Coordinadora Regional de Seguridad Pública, Hortensia Flores, manifestó que  se trabajan en distintas reuniones de coordinación con la finalidad de prevenir riñas y violencias en los estadios, por lo mismo se va a evaluar el tema con Deportes La Serena y Carabineros asimismo por el comité que conforma dicho plan, una vez que el estadio La Portada comience su construcción.

Asimismo destacó la nueva ley, donde explicó  que «la mayor cantidad de personas aprehendidas por la Ley de Violencia en los Estadios puedan tener medidas cautelares y condenas concretas, que apuntan fundamentalmente a sacarlos no solamente del estadio donde su equipo es local, sino de los estadios a nivel nacional».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre