Hogar de Cristo realiza su primera colecta nacional

0
61

En el marco de su campaña de Donaciones 2012, la fundación Hogar de Cristo realizó su primera Colecta Nacional, que tiene por objetivo ayudar a cumplir la meta de esta cruzada solidaria, que es de mil millones de pesos, equivalentes a mantener la atención de casi 1.000 personas que viven en situación de extrema pobreza,  de los 27.000 que acoge actualmente la Fundación a nivel nacional.
Pablo Walker, capellán general del Hogar de Cristo señaló que “no podemos bajar la guardia y dejar de trabajar por quienes más lo necesitan. Actualmente en Chile existen casi dos millones y medio de personas que viven con menos de 2.500 pesos diarios, con dificultades para acceder a educación, salud e, incluso, de tener compañía, de recibir cariño. El sueño del Hogar de Cristo y del Padre Alberto Hurtado es llegar a todos ellos, con la ayuda y apoyo de los propios chilenos solidarios”.
La Colecta Nacional del Hogar de Cristo contó con más de 3.000 voluntarios a lo largo de todo el país, quienes desde muy temprano estuvieron en las calles apoyando la cruzada y recolectando el aporte en dinero de miles de personas de corazón generoso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre